Rafael Jimenez

Consultor, marketing de resultados

Servicios

Desmarkt

El objetivo primordial de cualquier negocio consiste en ser rentable. En un negocio online sucede exactamente lo mismo y al igual que en el sector "Offline" donde reside la clave para recibir incomes monetarios está en las Ventas.

Pero no debemos descuidar que detrás de toda venta se encuentra una persona. El valor añadido de nuestros servicios de consultoría reside en que sabemos como "llevar personas", clientes potenciales, a su negocio online.

principal

Vías de promoción de su negocio online:

Posicionamiento en buscadores

Hoy por hoy, el 100% de los usuarios de internet, absolutamente todos, consultan los buscadores antes de realizar una compra, independientemente si ésta se realiza en tienda virutal, como en tienda física. Es por ello muy importante que su compañía se encuentre visible en el momento en que un usuario realiza una búsqueda en Internet de productos que usted comercializa, ofreciéndole sus productos o servicios con su publicidad con el fin de captar su intención de compra en su tienda online.

SEO

Posicionamiento Orgánico en Buscadores: Posicionamos su web en las primeras posiciones de los buscadores, trabajando con su página, su contenido y otros factores, para que su site aparezca “visible” o bien posicionada en los principales buscadores para aquellos términos que coinciden con sus productos, servicios o temática.

Estas acciones no son inmediatas, requiere de cierto tiempo hasta que su página web ocupe las primeras posiciones.

PPC

Posicionamiento Sponsorizado en Buscadores: Este posicionamiento no requiere de optimización de su web de cara a los buscadores, directamente se realiza un pago a los buscadores por cada vez que un usuario clicka en su anuncio. Se paga por cada click que se realiza en su anuncio.

Estas acciones son inmediatas, en el momento que somos clientes de los buscadores, aparecerán sus anuncios en las búsquedas realizadas por los usuarios.

Display Banners

Gestionamos la compra de espacios publicitarios (banners) para su negocio online. Si desea aparecer en diferentes medios de comunicación, webs de temáticas concretas, blogs, redes sociales, negociamos por usted estos espacios para que inserte su publicidad.

Así mismo, si necesita creación de banners tanto gifs animados como en flash, puede contar con nuestro equipo para ello.

Redes de Afiliados

Si va a crear una red de afiliados o piensa trabajar con su negocio en alguna de las más importantes, gestionamos, administramos el alta, así como podemos controlar el día a día de la misma, para que su negocio tenga el máximo rendimiento posible.

Redes Sociales

Estar donde están los usuarios es clave en internet, los usuarios pasan mucho tiempo compartiendo su dia a día en las Redes Sociales, es por ello que podemos organizar campañas esporádicas o continuas entrando en la conversación con los usuarios, presentando su productos y servicios "hablando el mismo idioma que ellos".

Consultoría y Auditoría

Si todos los servicios que ofrecemos ya dispone de ello por medio de otra agencia, o bien por disposición de un equipo in-house, le ofrecemos el servicio de consultoría y auditoría, donde se examinarán todas las acciones de marketing online llevadas a cabo, y las optimizaremos en la medida de lo posible.

Si buscas resultados, contáctame:

twitter: Rafa_jimenez
rafa@desmarkt.com 93 396 72 24

Mas

Rafael Jimenez en

Snappminds